INICIO PARQUE MORELOS ZOOLÓGICO PARQUE DE LA AMISTAD TRANSPARENCIA
Parque de la Amistad

El Parque de la Amistad fue fundado el 26 de julio del 1978, está ubicado en la Delegación Otay Centenario muy cercano a la línea Internacional Otay. Cuenta con 12 kioscos para fiestas, 4 palapas equipadas con asador; un buen lugar para que la familia pueda estrechar los lazos de amistad.

El lago que es el emblema de este  ícono de la ciudad, tiene un área de 4 kilómetros donde se pueden ver diversas aves migratorias como pelicanos, grullas y patos; además de que habita una variedad de peces entre los que destacan lobina, carpa y bagres.

La pista de corredores es un circuito de tierra compacta, alrededor del parque, cuenta con 2.5 km de longitud , así también se cuenta con un área de 400 metros cuadrados al aire libre destinada para actividades físicas como zumba, cardio, aerobics que está abierta al público en general.

En el remodelado Teatro al Aire libre los fines de semana se presentan  show de payasos y artistas locales que amenizan la tarde a los visitantes, el teatro guiñol presenta obras con títeres a fin de entretener a los chicos y grandes, donde al finalizar la función se les ofrece la oportunidad de realizar diversas actividades como colorear, jugar con sopa de letras y más.

El Parque de la Amistad te espera con tu familia para que vivas momentos inolvidables.

HORARIOS:

Lunes a Domingo de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada GRATIS